El gesto de una moza de Neuquén que se hizo viral

La actitud de la joven fue resaltada en las redes sociales. Mirá
viernes, 5 de octubre de 2018 · 09:56

NEUQUÉN. – En tiempos en los que la cordialidad y la contención parecen cualidades perimidas, las redes sociales se hicieron eco de una situación que vale la pena destacar. El lugar fue el negocio de Havanna de Alcorta y Olascoaga.

El suceso fue este 03/10 por la tarde. Una clienta con dificultades motrices se acercó a un lugar a comer. Hablaba en tono muy bajo. La moza que la atendió desinteresadamente, se agachó para asistirla, la escuchó, y lo más importante: No la discriminó.

Un muchacho, testigo de la tierna escena, publicó en su cuenta Facebook el relato de la situación que se viralizó en las redes.

Francisco Sánchez, el joven que comía algo allí, enfatizó: “…Realmente no es algo q se ve a menudo pero Antu nunca dejó de sonreírle, arrodillarse para poder asistirla y servirle lo solicitado con la mejor onda”.

“Ojalá sea una ejemplo y se contagie esa amabilidad”, agregó el hombre al hablar de  Antu Marino, la joven moza de 19 años.

La señora que concurrió al local le comentó a la chica que estaba muy mal porque murió uno de sus hijos, y dijo sentirse mejor tras la buena atención que recibió.

Al irse, la mujer despidió a esta moza y a otra de las meseras que también la atendió, con un beso a cada una y se fue un con una sonrisa en su rostro. Ese pequeño gesto, esas palabras de las mozas, llenaron el corazón de esta señora.

Cada pequeña acción de éstas hace una mejor sociedad. Ojalá las almas como Anto se multipliquen: Así seremos cada día un poco más alegres y más desinteresados, dando sólo por placer, involucrándonos con el prójimo sin esperar nada a cambio.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Abuelo repartió billetes de $200 en el tren junto a un tierno mensaje. Mirá

Policía amamantó a bebé desnutrido que lloraba de hambre: la foto es viral

 

Otras Noticias