¡Ojo!: Tormentas fuertes se vienen...

Las condiciones climáticas serán así esta semana.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 11:27

Neuquén.- Se vienen las tormentas fuertes. Lamentablemente una parte de la provincia sufrirá del fenómeno en estas próximas horas.

El servicio meteorológico nacional dio a conocer el parte meteorológico por este fenómeno.

El alerta sería para el este de Neuquén, centro de Río Negro, este de Catamarca, Córdoba, centro y oeste de La Pampa, este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y San Luis y sur de Santiago del Estero.

La AIC, determinó que este lunes 26/11 habrá tormentas eléctricas, chaparrones, granizo ocasional y algunas lluvias débiles. La mínima será de 11°C y la máxima 30°C. 

El martes, el cielo se mostrará parcialmente nublado. Se aguardan también “tormentas eléctricas, chaparrones y granizo ocasional”.

El cielo estará “mayormente cubierto” el miércoles 28/11 con  las mismas probabilidades mencionadas para el día anterior. La temperatura máxima alcanzará los 31°C, la mínima 14°C.

Jueves subirá un poco la temperatura, pero las tormentas y lluvias persisten. La máxima será de 33°C y la mínima de 13°C.

Para terminar, el 30/11 la máxima será de 28°C y la mínima de 6°C, seguirá “inestable”, por lo que también hay probabilidades de “tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también:

Sorpresivo hallazgo en pleno Parque Central. Mirá

"Soy candidato a gobernador o no soy nada", lanzó Quiroga

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias