Con Julián Serrano

La neuquina Sofi Morandi brilló en el Bailando. VIDEO

Bailaron Disco con la voz de Mery Granados en vivo. Los detalles.
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 11:40

NEUQUÉN.- Juntos son dinamita. La neuquina de 21 años más conocida en todo el país, brilló junto a Julián Serrano en su debut en el Bailando 2018

Serrano, actor, galán y youtuber consagrado, junto a Sofi Morandi no decepcionaron e hicieron crecer notoriamente la audiencia joven del programa de Marcelo Tinelli.

En su previa, fueron más que graciosos ante un conductor que se mostraba "perdido":  Es que los jóvenes le dieron una clase a Tinelli de cómo utilizar varias expresiones adolescentes y el termino “ah re”.

Leer también: ¿Fin del amor? Crecen los rumores de separación de estos famosos

El baile fue impecable y se destacó la frescura y el hipnotismo que provocan los jóvenes. La guinda de la torta fue completada por Mery Granados que cantó en vivo "Can´t take my eyes off you", de Frank Valli.

Sofi y Julián ( #Serrandin, como los apodaron), hicieron explotar la pista y todos los jurados los llenaron de elogios. Recibieron un total de 25 puntos con dos 10, uno de Ángel De Brito y otro de Laurita Fernández. Luego del debut, ella posteó: "No tengo palabras. ¡Solo gracias! ¡Increíble todo lo que estoy aprendiendo y disfrutando!".

¿Quién es Sofi?.  Morandi es neuquina y saltó a la popularidad por protagonizar clips cómicos sobre distintas escenas de la vida diaria en Instagram y así se transformó en una de las llamadas "influencers" de la actualidad. Junto con su pareja de baile, llegan a casi 5 millones de seguidores en dicha red social. Por algo Tinelli los convocó: Prometen y mucho. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Nota relacionada: Ella es Sofi Morandi, la neuquina que va al Bailando. VIDEOS

Mirá el video: