No es broma: Ganó un 0KM por tener los impuestos al día

El vecino de Plottier creyó que lo estaban gastando por el Día de los Inocentes.
jueves, 3 de enero de 2019 · 09:54

PLOTTIER.- No es chiste: No es broma del Día de los Inocentes, es pura verdad. No pasa muchas veces, por eso Minuto Neuquén lo quiere destacar.

Los vecinos que pagaron sus impuestos en tiempo y forma, fueron premiados por el municipio de Plottier. Con un importante sorteo, esta comuna decidió reconocer a "los cumplidores" rifando un auto 0KM, motos, un televisor y medio año de algún servicio gratis a elección.

Loteria La Neuquina, ante escribano público,  realizó el sorteo se realizó el 28 de diciembre  otorgándole un marco de legalidad al proceso de premiación y el gran ganador fue Cristian Lagos Ramón, quien se quedó con un Chevrolet Onix.

El afortunado no creía haber ganado: Pensó que era una broma por el Día de los Inocentes.   No lo podían contactar desde el municipio hasta que una tía fue la que finalmente logró contarle que era el dueño de un 0KM, pero la duda en él seguía.  No lo creyó, hasta que no vio la transmisión en vivo que se realizó por Facebook y le confirmaron la información. Allí se dirigió a la dirección de Recaudaciones.

Cristian está feliz. “Fue algo inesperado, hace cinco meses que he sido papá y ni bien se enteraron mis amigos, me decían que mi bebé llegó con cuatro ruedas bajo el brazo”, relató.  

La lista de los ganadores: 1º LAGOS CRISTIAN RAMON 635- GANADOR DEL AUTO  2º SANTIVAÑEZ MIRIAN GRACIELA 553- GANADORA MOTO 250  3º RAMOS ROBERTO MANUEL 934- GANADOR MOTO 125  4º GASCO MARCELO GABRIEL 302- GANADOR TV 55`  5º CORONEL ADRIANA BEATRIZ 700- GANADORA UN AÑO DE SERVICIO A ELECCIÓN  6º TORRICO CASANDRA ANTONELLA 496- GANADORA UN AÑO DE SERVICIO A ELECCIÓN  7º PAREDES LUCIO VIDAL 011- GANADOR UN AÑO DE SERVICIO A ELECCIÓN  8º VARELA JUAN MARTIN 102 -GANADOR UN SEMESTRE DE SERVICIO A ELECCIÓN  9º BAQUE PATRICIA INES 030- GANADORA UN SEMESTRE DE SERVICIO A ELECCIÓN  10º FRIAS ARIEL ARCEMIO 588- GANADOR UN SEMESTRE DE SERVICIO A ELECCIÓN  

Los ganadores deben contactarse al correo prensa@plottier.gob.ar o al teléfono 299 411-5655, a fin de poder coordinar la entrega de los premios que le corresponden.  Actuar bien, mucha veces tiene su recompensa. Felicitamos la iniciativa de la comuna de Plottier. (Redacción especial Minuto Neuquén)