"Pechi Quiroga tendrá homenaje": Un mes de su muerte y un vacío inmenso...

La información de un evento religioso que tendrá lugar hoy, a 30 días de su inesperado deceso.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:43

NEUQUÉN.- El vacío en Neuquén es inconmensurable pese a que pasaron ya 30 días de este sábado a la madrugada en que Pechi Quiroga decía adiós.  Aún en la capital, parece increíble que ese hombre con tanta vitalidad pereciera tan repentinamente.

Con el fin de rendirle homenaje,  la catedral de Neuquén fue el lugar seleccionado para recordar al querido intendente. El evento será este 12 de noviembre a las 20:00 horas cuando se llevará adelante una misa en su honorcon sus seres queridos, pares y amigos.

Su familia agradeció las muestras de respeto y de cariño con el siguiente mensaje: "Se agradece nuevamente las innumerables muestras de afecto que recibe a diario de parte de todos los vecinos y vecinas que lo recuerdan con mucho cariño, por el amor que tuvo por una ciudad a la que transformó y a la que le entregó todo. De corazón, muchas gracias".

Cabe recordar que Pechi Quiroga estaba esperando un trasplante pulmonar debido a una enfermedad compleja que lo acechaba. Su fallecimiento tuvo lugar a menos de 15 días de las elecciones nacionales, donde el iba como primer candidato a senador. El dolor fue inmenso y la grieta en su partido, indisimulable.

¡Homenaje más que merecido para el inolvidable Pechi Quiroga!. Minuto Neuquén saluda a sus familiares en este difícil momento.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias