Operativo antinarco: incautan dosis de "alita de mosca" de alta pureza

Hay cinco detenidos.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 12:01

En el marco de la lucha contra el narcotráfico en Argentina, personal de Gendarmería Nacional incautó en la provincia de Neuquén dosis de alita de moscade alta pureza durante un intenso allanamiento que terminó con varios detenidos.

En total el operativo que encaró la fuerza de seguridad implicó siete allanamientos en Cutral Co en los que se secuestró droga (cocaína y marihuana), dinero proveniente de la venta clandestina de estupefacientes, municiones y un importante arsenal. Además, cinco personas quedaron a disposición de la Justicia.

 

Al momento en que los uniformados llegaron para llevar a cabo el procedimiento y dar con los malvivientes, estos respondieron con una lluvia de balas para defender su cargamento de drogas peligrosas, afortunadamente, los gendarmes pudieron controlar la situación sin muertes ni heridos.

Entre otros elementos pertenecientes a los narcotraficantes se secuestraron también una Katana o sable, dos máquinas de contar billetes, dos camionetas, 20 celulares, cinco tablets, cinco notebooks, una filmadora y más de medio millón de pesos.