"Comienza una nueva etapa en la Legislatura", sostuvo el vicegobernador Koopmann

Además, el funcionario prometió ampliar los espacios de diálogo con la gente.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 22:27

Marcos Koopmann anticipó hoy que con su arribo se inicia "una nueva etapa" en la Legislatura de la provincia de Neuquén y aseguró además que será un "espacio abierto" para todos los habitantes de la provincia.

"Comienza una nueva etapa en la Legislatura, un espacio abierto y cercano para todos los neuquinos", fueron las palabras exactas que utilizó el flamante vicegobernador en su cuenta de twitter.

Asimismo, el ex presidente del Directorio del Banco Provincia anticipó que junto con el resto de los funcionarios que acompañarán a Omar Gutiérrez "venimos a ponernos al servicio del pueblo".

En cuanto a las tareas que desarrollará el presidente de la Legislatura, el propio gobernador electo aseguró durante su discurso de asunción que por su "capacidad, trayectoria y virtudes" será "la persona que va a articular para conseguir más políticas públicas".

"Va a fiscalizar el desarrollo económico y social" de la provincia sostuvo el mandatario en referencia a Koopmann, y agregó: "Vamos a trabajar incansablemente".