Zaira Nara se despide de la pantalla y se va a La Patagonia

La modelo argentina reveló el viernes que viajará a La Patagonia para estar más tiempo con su familia.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 10:47

Zaira Nara reveló el viernes al mediodía que tendrá a su bebé en San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén y que su mamá viajará con ella.

“Hay un momento de la vida en el que hay que parar un ratito”, subrayó visiblemente emocionada la conductora del programa Morfi, el ciclo de Telefe, la modelo argetina al despedirse anticipadamente de la conducción de la que está al frente hace tres años.

La conductora tiene ocho meses de embarazo y decidió que es momento de dedicarle más tiempo a su familia. Zaira tiene una hija de tres años, Malaika, y su pareja, Jakob von Plessen, espera con ella la llegada de su segundo hijo.

“Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo ‘si vas a viajar a la Patagonia, es el momento’. Es el momento de parar, de anidar, de quedarme en familia. Estos son unos meses complicados", indicó la modelo de 31 años.

View this post on Instagram

ud83dudc67ud83cudffcud83eudd8bud83dudc76ud83cudffb

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

Entre la emoción de la llegada del bebé y el cierre de un período de su vida al frente de las cámaras, Zaira señaló que se lleva a Morfi entre sus mejores recuerdos. “Me llevo los mejores recuerdos de todos. De Gerardo Rozín, que me enseñó un montón. Yo lo escuchaba y yo no podía creer que estaba conduciendo al lado de él. Después me acompañó Damián de Santo, que es un amigazo enorme, también lo extraño un montón porque es una persona excelente. Y como broche de oro llegó el Chino (Leunis), que es un profesional de aquellos, una persona que me supo acompañar en un momento que es difícil. Chino, aprendí un montón de vos. Me voy feliz. Es un ciclo que se termina, pero me llevo los mejores recuerdos”, concluyó la modelo.

Otras Noticias