"Senillosa conmocionada": Asesinato y misterio

Un hombre falleció en el hospital Castro Rendón por varias puñaladas aplicadas. Se investiga el hecho
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:57

SENILLOSA.- Una pelea, gritos, fue la aparente causa de un asesinato producido ayer 01/12 en Senillosa. Todo ocurrió en el barrio Fonavi y quien alertó a la policía fue una vecina que al escuchar gritos, miró por la ventana vio a un sujeto tendido en el asfalto, en la calle Sixto Zapata al 800. Había sangre y signos de varias puñaladas en su cuerpo.

Al llegar la ambulancia, fue llevado de inmediato, pero no pudieron salvarle la vida: Falleció por las fuertes lesiones aplicadas. Se llamaba Claudio Sanhueza, tenía 41 años, y se investiga desde la fiscalía y la policía, los motivos que causaron su muerte violenta. El misterio rodea el asesinato y buscan denodadamente al responsable por toda la localidad.

Cerca de la 1:30 del domingo, de acuerdo con lo que explicó el comisario Ricardo Vergara,  al arribar los efectivos policiales al sitio, el "hombre estaba inconsciente y tenía heridas de arma blanca”, lo llevaron rápidamente al nosocomio de Senillosa, pero debido a la gravedad fue derivado de urgencia al Castro Rendón, intentaron operarlo, pero terminó falleciendo a las 3:45 horas.

Fue informado por los investigadores que un aspecto llamativo es que el rodado de quien fue víctima del asesinato, un Volkswagen Senda, estaba estacionado a una cuadra de donde quedó tendido inconsciente: Se cree que esa sería la escena del crimen a puñaladas. Personal de Seguridad Personal, de la Comisaría 11 y la Fiscalía de Homicidios, trabajaron en el sitio a fin de tratar de recabar elementos que ayuden a esclarecer el hecho. Se le tomaron testimonios a lugareños y se relevaron las cámaras de seguridad.

 

Se detalló que dos personas fueron aprehendidas, pero no se pudo establecer aún si poseían vinculación directa con el asesinato. Ayer se realizaba la autopsia, a fin de obtener mayores precisiones sobre el asesinato en Senillosa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias