"Este MPN no nos representa”, lanzó Sobisch

El candidato a gobernador por Democracia Cristiana presidió un acto en Centenario.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 11:36

NEUQUÉN.- Sobisch habló y dijo mucho en Centenario. Expresó que la dirigencia actual “es culpable y cómplice de la devastación que tuvo la provincia". “Salvo algunas refacciones, no se hizo nada”, agregó.

Así, el candidato a gobernador en el marco de la inauguración de una sede partidaria de Democracia Cristiana en la localidad, habló de la decadencia de la provincia con la actual gestión.

Junto a la candidata a intendente en esa localidad, Graciela Zúñiga, rememoró que “las necesidades de esta localidad durante mis tres mandatos fueron, una a una, cumplidas” y criticó que en los últimos años, con un intendente k, “poco y nada se ha hecho” .

Haciendo referencia al partido del que fue parte importante, “este MPN no nos representa, ésta dirigencia es culpable y cómplice de la devastación que tuvo la  provincia".

Sobisch dijo que temas como la educación, la salud, la seguridad y la vivienda son los problemas más graves que hoy tiene la provincia. Y recalcó que "este modelo está quebrado, son todos cómplices del desastre que hay en esta provincia".

Y para cerrar dijo que no será  socio de ninguno de los candidatos a presidente, "voy a ser socio de los habitantes de la provincia de Neuquén". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias