Elecciones en Neuquén

Sapag y Pereyra: Votaron los "históricos" del MPN

El ex gobernador y el actual senador y titular del gremio petrolero emitieron su sufragio y dieron su visión sobre los comicios.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 12:54

NEUQUÉN.- Neuquén elige gobernador y si había dos votos relevantes, esos eran los del ex gobernador de la provincia, Jorge Sapag y el del Titular del gremio regional de petroleros, Guillermo Pereyra

El ex mandatario neuquino (2007-2015) dijo al respecto: “Esta será mi  primera experiencia en elecciones generales con la boleta única electrónica y se trata de un avance tecnológico. En un clima tranquilo y con observadores,  y expertos técnicos, la votación se desarrolla normalmente”.

En ese sentido, recordó aquellas votaciones en plena erupción: “En mi gobierno los volcanes hicieron que votemos con barbijos. Gracias a Dios se salió muy bien de esa experiencia con la ayuda de todos los habitantes de San Martin y Villa la Angostura”.

Y lanzó sobre las propagandas proselitistas en el período de veda electoral: "La justicia debe tener capacidad para cubrir y sancionar estas infracciones”. Para aguardar los resultados, Sapag comunicó que viajará con su familia a Neuquén.

Por su parte el dirigente petrolero, Guillermo Pereyra, tras emitir su voto expresó que este domingo, “se está ejerciendo la democracia y llevamos 36 años ininterrumpidos”.

Refiriéndose a su rol específicamente, expresó: “Estamos trabajando desde el primer día por Vaca Muerta e impulsando el desarrollo con diferentes proyectos y eso va más allá de los candidatos". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias