El Metrobus ya está llegando...

Debido a que pronto se habilitará el primer tramo, comenzó la campaña de información.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 13:42

NEUQUÉN.- Sobre Avenida del Trabajador entre Necochea y Collón Cura, se desplegó una fuerte campaña de información para comunicarle a las personas lo que "implica la puesta en marcha del Metrobus, explicó Mariana Vilo, coordinadora de la subsecretaría de Transporte y Tránsito. Las líneas que empezarán a hacer funcionar este sistema serán la 12, 13, 14 y 516.

Cabe destacar que el primer tramo del Metrobus quedará habilitado el próximo lunes 25 de marzo. En tanto, varios agentes municipales capacitados conversan con los usuarios del servicio del transporte, automovilistas y con la comunidad educativa para informar las modificaciones que se implementarán.  

La funcionaria del área, explicó al respecto: “El objetivo de esta campaña de comunicación masiva es llegar a todos para que el inicio de este nuevo sistema no genere inconvenientes”.  

Y agregó: “Vamos a estar con entrega de folletos en diversos puntos. Vamos a ir a las paradas actuales para informar a los usuarios los cambios de recorridos de las 4 líneas que pasan por esas puntos, y decirles que a partir del lunes que viene van a circular por el metrobus”.

La difusión se llevará a cabo también en las escuelas que están sobre el sector, con campañas de tránsito y charlas informativas con la comunidad escolar involucrada. (Redacción especial Minuto Neuquén)