"Jugó con Snapchat"

Leandro López, el niño eterno de Cambiemos...

El diputado nacional neuquino usó una app popular para jugar en sus redes
martes, 14 de mayo de 2019 · 11:17

NEUQUÈN.- Tras conocerse un filtro de Snapchat que crea caras de niños en adultos, un político neuquino, "se puso a jugar". Se trata del diputado nacional de Cambiemos Leandro López,  que suele estar siempre "en el ojo de la tormenta", por su estilo polémico.

Esta vez, llamó la atención con la publicación de dos fotos en las que usó un popular filtro de la aplicación Snapchat en la que se lo ve como una mujer y como un niño. Tal como hicieron algunos famosos, López se sumó a la  nueva onda interrogando a sus seguidores de Twitter sobre qué opinaban de sus versiones.

Polémica. El diputado había levantado polvareda en la previa a las elecciones pasadas del 10 de marzo cuando publicó en su cuenta: “Les pido a los neuquinos hacer un voto racional y útil. Si no queremos que ganen los K, hay que evitar votar a opciones que no tengan chances de ganarle a (Ramón) Rioseco”.

El mensaje cayó muy mal en el seno de su partido. Hasta hubo rumores de que se había solicitado su expulsión del PRO, pero la situación se fue diluyendo con el tiempo. Como este año vence su mandato, resta saber si López será candidato nuevamente.

En ese sentido, aseguró al respecto: “El Pro va a querer llevar figuras, no sé si seré yo o algún otro, y los radicales seguramente también. Me gustaría estar, pero me gustaría sobre todo que gane Mauricio Macri. Donde sea útil voy a estar".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias