Gutiérrez ya vaticina la victoria de Gaido en la intendencia

El gobernador acompañó al candidato a jefe comunal capitalino en una recorrida.
martes, 21 de mayo de 2019 · 08:56

NEUQUÈN.- “Deseamos una ciudad para todos y todas. Mariano tiene un plan que va llevar a la ciudad del Neuquén las políticas públicas de desarrollo inclusivas que ya son realidad en la provincia”, dijo Gutiérrez en tono proselitista, con Mariano Gaido como acompañante en plena recorrida por diferentes barrios capitalinos.

Ello ocurrió el sábado pasado y con un claro objetivo a futuro: Desbancar al poder actual en Neuquén capital. Para ello, se empieza a arengar la candidatura de Gaido, habida cuenta de los poco más de cuatro meses que quedan para que se celebren los comicios comunales.

Se busca, se busca: una victoria. No es fácil que Quiroga y los suyos abandonen el sillón del municipio, pero cuando el MPN se propone las cosas seriamente, casi siempre lo logra (o presiona para lograrlo). La actual gestión provincial está avalada por ciertos méritos sobre todo en materia hidrocarburífera y en temas conflictivos como son las negociaciones salariales, donde el actual ministro mimado del gobernador, tiene un muy buen desempeño. Ello, atado a una exposición mayor, en la que logre un mayor grado de conocimiento, parece consolidar más las chances del postulante emepenista.

Mostrarlo, subir el perfil” es necesario habida cuenta del contrincante que tendrá enfrente: Nada más ni nada menos que la mano derecha del “Pechi”: El experimentado Marcelo Bermúdez.

Dando casi el triunfo como garantía en las venideras elecciones municipales, en el marco de estas visitas, el gobernador dijo que “Mariano Gaido será un excelente intendente. Es el mejor candidato para construir una ciudad con justicia social, igualdad de oportunidades y equilibrio territorial”.  

Y para cerrar, Gutiérrez lanzó: "Junto a cada vecino y vecina, con Mariano vamos a trabajar, trabajar y trabajar para construir una nueva etapa en la ciudad de Neuquén".

Por los resultados obtenidos hasta el momento, la táctica del actual mandatario provincial, siempre viene dando sus frutos. En breve conoceremos si el difícil objetivo que se propusieron esta vez se alcanza a conseguir, capitalizando para sí una pulseada esquiva para el partido hegemónico y legendario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 



Otras Noticias