Susto y evacuación en el Coto

Fue por una pérdida de gas. Se provocó un caos de tránsito.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 09:27

NEUQUÈN.- La postal de un día rutinario de compras en el Alto Comahue y en el Coto se vio este martes 21/05 totalmente alterada por un susto: Se rompió un caño de metano localizado en una de las calles laterales que rodean al complejo y ello originó una pérdida de gas. Por ello, ambos lugares comerciales tuvieron que ser evacuados en forma preventiva.

Ya el año pasado, el 13 de mayo tuvo que aplicarse el protocolo de evacuación debido a una amenaza de bomba realizada en el mismo sitio.

En el lugar del incidente (que se produjo por una maniobra fallida de un trabajador que perforó erradamente en la obra sobre la ruta 7) trabajaron bomberos, el SIEN, Defensa Civil y la policía para organizar el desalojo del lugar que se logró hacer en forma pacífica y sin inconvenientes. Los clientes empezaron a percibir la situación por las sirenas y el fuerte olor, no así los empleados que conocieron desde un primer momento lo que sucedía. Aproximadamente 500 personas se vieron afectadas por el suceso.

El fuerte olor alertó a vecinos aledaños que salieron a ver lo que pasaba. Además, se sumaron los curiosos de siempre que se agolparon en la puerta, dificultando el trabajo de los expertos. 

Cabe destacar que también Cinemark Hoyts tuvo que suspender las proyecciones de los films diagramados para la tarde y la noche de ayer. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias