12 cuotas, la promo más esperada del BPN

Debido al éxito que tuvo el año pasado, se volvió a lanzar el programa Súper Días. Te contamos todo.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 10:11

Neuquén. - Vuelven los "Super Días" del BPN, la promo lanzada por el banco provincial para realizar compras en 12 cuotas sin interés en comercios de Neuquén. Incluye también bonificaciones del 15 %. Este lunes y martes se vienen días locos de adquisiciones. En octubre de 2018, se había implementado por primera vez con gran éxito y luego se reiteró en noviembre y diciembre, y este año, en enero y febrero.

Son 1400 los locales que están adheridos al programa de beneficios y se podrán usar las  tarjetas de crédito emitidas por el banco: Mastercard, Visa y Confiable Crédito.

Esta posibilidad se brinda para impulsar el crecimiento de la economía regional e incrementar la actividad comercial. La noticia fue muy bien recepcionada por Acipan, por la mala perfomance que vienen teniendo los locales minoristas últimamente debido a la crisis económica que a nivel nacional, golpea al bolsillo de los consumidores.

En la web www.bpn.com.ar, la gente se puede informar sobre los comercios adheridos y demás detalles de los "Súper Días".

Desde la entidad, se emitió un comunicado sobre la promoción, que dice lo siguiente: “Gracias a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, el BPN retomó la promoción mensual en 2019, manteniendo el compromiso con el fortalecimiento de la economía neuquina”. (Redacción especial Minuto Neuquén)