Tiempo semanal

Día a día, cómo estará el tiempo en la región

Los detalles de una semana con lluvias. Todo los días.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 11:12

NEUQUÉN.- El clima se viene cargadito esta semana. Es que las lluvias vuelven al Alto Valle según a lo comunicado por la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro.

Con cielo muy nublado, este lunes se presentará con algo de viento, pero leve. 15°C será la temperatura máxima pronosticada mientras que la mínima será de 1°C. Las ráfagas llegarán a 17 km/h.

Este martes, las ráfagas de viento alcanzarán los 24 km/h, el cielo estará totalmente cubierto y las temperaturas serán de 3°C y de 16°C, mínima y máxima respectivamente. 

Este 29/05 de "paro general", el viento y sus ráfagas llegarán a los 24 km/h, la máxima será de 14°C y la mínima de 3°C, con gran probabilidad de precipitaciones e inestabilidad durante toda la jornada.

En tanto el jueves, se esperan “posibles tormentas”, con un cielo totalmente tapado y gris. A 20°C ascenderá la temperatura máxima y la mínima será de 4°C.El viento ya será más fuerte: Se esperan ráfagas de 51 km/h.

Para cerrar el 31/05, la inestabilidad también será constante durante todo el día. Las ráfagas serán fuertes: 85 km/h. Las temperaturas rondarán en una franja de una máxima de 19°C y una mínima de 5°C. 

Más de