¿Nuevo intento de abuso en Parque Central?

Una nena fue atacada cuando salía del colegio.
martes, 28 de mayo de 2019 · 14:17

NEUQUÉN.- Nuevamente fue dado a conocer un presunto intento de abuso en Parque Central. Una nena salía de las escuela y fue interceptada por dos sujetos cerca del patinódromo. La pequeña empezó a desesperarse y justo pasaba una mujer por allí que les gritó fuertemente, y eso hizo que depusieran su actitud y los agresores escaparan por  por calle San Martín, en Neuquén.

Al parecer, los degenerados la llegaron a agarrar, la tenían casi inmovilizada y ya se habían bajado los pantalones para cometer el acto. El martes pasado 21/05, la madre de la alumna fue a radicar la denuncia en la fiscalía.

Sobre el tema, el fiscal Pablo Vignaroli, destacó la gravedad y celebró el accionar de la señora que ocasionalmente pasaba por allí. "La intervención de la mujer que por allí caminaba y les gritó, hizo que estas personas dejen su actitud y que la menor pueda escapar del lugar".

Debido que es un sitio público con gran presencia de las cámaras de seguridad, desde la fiscalía se pidió la revisión para poder esclarecer el suceso.

El Departamento de Seguridad Personal es el encargado de realizar una exhaustiva investigación sobre el tema, cotejando estos dispositivos. La nena fue revisada y está perfecta, no sufrió ningún tipo de ultraje. (Redacción especial Minuto Neuquén)