Hallaron un cadáver en un pozo del EPAS

Los detalles de un hecho que causó profunda conmoción en la zona de la meseta.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 14:24

NEUQUÉN.- El misterio es protagonista en esta historia, acontecida en el área de la meseta ayer martes 28/05. Un transeúnte que pasaba ocasionalmente por los alrededores de la ruta 7 y la Autovía Norte, descubrió en forma azarosa la presencia de un cadáver masculino dentro de un pozo de agua del EPAS, con tres metros de profundidad.

Al toparse con esa escena, la persona que hizo el hallazgo, alertó a la seccional policial cuarta y se hicieron presentes el personal especializado en Criminalística y Bomberos y estos últimos se encargaron de extraer a la persona sin vida del sitio.

En el caso, en el que interviene la fiscal Sandra Ruixo, se dispuso realizar una pericia forense a fin de determinar las circunstancias del deceso, data y causales. Con ese fin fue llevado a la morgue.

Qué se supo. Hoy fue practicada la autopsia que arrojó que el hombre no tenía huellas algunas de haber sido violentado y que su muerte se habría producido por  un shock cardiogénico por tromboembolismo pulmonar agudo.

Se cree que el cuerpo pertenecería a un sujeto de 42 años (con retraso madurativo y que sufría epilepsia) al que se lo buscaba intensamente. Todavía no fue confirmada su identidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Más de

Otras Noticias