Trágico choque en la ruta 40: Dos muertos

El siniestro fatal aconteció este miércoles 29/05 entre Las Lajas y Zapala.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 09:32

NEUQUÉN.- Una nueva tragedia hay que lamentar en la región, esta vez sobre la ruta 40. Dos personas (de profesión militares) viajaban en un Ford Fiesta y protagonizaron un terrible choque frontal con una ambulacia que iba desde Loncopué hacia Zapala.

El hecho, acontecido cerca de las 14 horas de este 29/05, fue tan severo que provocó posteriormente el vuelco del rodado y como consecuencia desgraciada, la muerte en el acto de Omar Segundo López, de 34 años, y Miguel Ángel Calluan, de 39 años, ambos procedentes de Las Lajas. Ellos desempeñaban sus tareas en Covunco, en el Regimiento de Infantería de Montaña 10 (RIM 10).

En cuanto al móvil sanitario, donde iba una enfermera, un paciente y el chofer, pese al fuerte golpe producto del choque en la parte delantera, fue informado que no sufrieron lesiones de gravedad, aunque fueron trasladados para su atención al nosocomio zapalino. Como se puede ver en la fotografía,la traffic utilizada para salud, quedó destruída en su  parte frontal por el accidente. (Redacción especial Minuto Neuquén)