Tragedia en Fortín de Piedra: Dos operarios murieron tras caer a una pileta

Este domingo por la noche tuvo lugar el fatal accidente en la planta de Tecpetrol. Las víctimas eran trabajadores de la empresa Pecom.
lunes, 06 de mayo de 2019 · 09:07

NEUQUÉN.- La planta de tratamiento de gas de Tecpetrol, perteneciente al Grupo Techint, en Añelo, fue escenario de un accidente fatal en el que dos operarios murieron. El hecho fue este domingo 05/05 por la noche, poco antes de las 22 y la Policía trabajó en el lugar para determinar las causales del suceso.

Al parecer, dos trabajadores de la empresa Pecom cayeron a una pileta de purga en la planta de Fortín de Piedra y aunque intentaron salvarles la vida, ambos fallecieron en el lugar.

En base a lo que trascendió, uno de los trabajadores, oriundo de Cutral Co, se cayó a una pileta de decantación y un compañero, de Centenario, intentó rescatarlo. Debido al efecto de los gases, los dos fallecieron casi en forma instantánea.

En forma inmediata la noticia se conoció en todo el ambiente petrolero, nuevamente duramente shockeado por otra desgracia plena tarea. La Policía de Añelo y los Bomberos de Centenario trabajaron en el lugar.

Pasada la medianoche, Tecpetrol, por medio de un comunicado, confirmó la fatal noticia e informó el nombre de los fallecidos: "Se trata de Cristian Nicolás Baeza de 34 años de edad, padre de 2 hijos, residente de la ciudad de Cutral Co; y Maximiliano Francisco Zappia de 24 años de edad, que vivía en la ciudad de Centenario.

Se están investigando las causas del accidente para poder determinar con precisión lo ocurrido.

Tecpetrol expresa su más profundo pesar por estas pérdidas, y acompaña el dolor de todos sus familiares y amigos", termina diciendo el texto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias