Chos Malal: La más grave denuncia contra un profesor

Habría ultrajado Íntimamente a una nena de 3 años. El hecho ocurrió en el Jardín de Infantes 16
martes, 7 de mayo de 2019 · 12:28

NEUQUÉN.- El Jardín de Infantes 16 de Chos Malal  es escenario de un hecho que dejó conmocionada a la comunidad. De acuerdo a lo que trascendió sobre un profesor de esa institución pesa la más grave acusación: Habría abusado de una niña de 3 años. La Justicia ya investiga el suceso y preventivamente el docente fue separado de su cargo.

Todo se descubrió luego de que la nena (de acuerdo a lo que confiaron fuentes de la investigación) le relatara a su mamá que tenía dolor en sus partes íntimas y que un profesor la había manoseado.

Los padres la llevaron a la guardia del hospital, donde se constató que tenía signos de haber sufrido un abuso.

Inmediatamente pasado este shock, los padres denunciaron al docente en la Comisaría 24 de Chos Malal y ayer a primera hora hicieron lo mismo en la fiscalía local.

Marcelo Hertzriken Velasco, abogado querellante, dijo al respecto: “Por ahora la denuncia es por abuso íntimo simple, pero aún restan realizar las pericias. allí recién se determinará si fue simple, gravemente ultrajante o con acceso carnal”.

Por el momento está asentada formalmente una sola denuncia, pero trascendió que habría otra niña víctima del profesor acusado.

Otras Noticias