Un gesto solidario

Un motoquero chocó y el gobernador Gutiérrez le prestó ayuda. Mirá

El mandatario pasaba casualmente por allí y le brindó asistencia.
martes, 11 de junio de 2019 · 10:52

NEUQUÉN.- Un choque en pleno centro de la ciudad contó con una ayuda especial: Nada menos que con la del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. Todo sucedió este lunes por la tarde en plena rutina de la ciudad y el gesto solidario fue destacado en todos los portales de la región. 

El mandatario neuquino pasaba por allí casualmente cuando observó que una moto protagonizó un choque contra un Renault Clío en la esquina de Avenida Argentina y Sargento Cabral. El joven tuvo heridas leves.  Al respecto, Luciana Ortiz Luna, titular del SIEN, expresó que fue un leve suceso, el motociclista sufrió sólo "una lesión menor en el hombro".

En la foto se puede ver al mandatario en la vereda, supervisando las tareas.

Rápidamente, efectivos de la sede policial 1° y del SIEN intervinieron, y Gutiérrez si bien no tomó intervención directa, hizo la supervisión de los trabajos de asistencia brindados por el personal idóneo a tal fin. 

Personal de tránsito prestó colaboración y fue brindada inmediata atención médica en el sitio del accidente. El muchacho no portaba con el seguro de carácter obligatorio y estaba ebrio: Se le detectaron en sangre, 1,56 gramos de alcohol. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias