DESTACADO

Marcelo Fuentes: "El precio es que eche a dos magistrados"

El Senador de la Nación por la Provincia de Neuquén acusó a Marcelo Pichetto de apurar el juicio a Alejandro Slokar.
jueves, 13 de junio de 2019 · 22:55

Marcelo Jorge Fuentes, Senador de la Nación por la Provincia de Neuquén y Jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ, aseveró que Marcelo Pichetto apresura el juicio político a Alejandro Slokar para alejarlo de la Cámara de Casación Penal. 

En diálogo con Radio 10, el político argentino de 70 años, acusó: "El precio de la designación de Miguel Ángel Pichetto es que eche a dos magistrados, Alejo Ramos Padilla ( juez federal de Argentina, titular del juzgado federal de Dolores) y Alejandro Slokar (Slokar es uno de los integrantes de la Cámara de Casación Penal)". 

Además, Fuentes, puntualizó en abogado falso -acusado de formar parte de la banda que se dedicaba al espionaje ilegal- y aseguró: "El mayor temor del gobierno de (Mauricio Macri) es que Marcelo D'Alessio se termine convirtiendo en un arrepentido". 

Además, el senador de la Nación, prosiguió: "Lo primero que hizo Pichetto, después de anunciar que acompañará a Macri en la fórmula, es convocar a la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura para reactivar la denuncia que presentó hace tres años Elisa Carrió contra Alejandro Slokar y que está por caer".

Mientras tanto, en una entrevista con La Nación, Pichetto reveló porqué aceptó la propuesta de unirse a la fórmula del presidente Macri: "Hubo una visión de acercamiento respecto a la mirada de la Argentina del futuro. Una mirada de un capitalismo moderno, con una visión más ligada a la defensa de procesos de intercambio, pero también cuidando la industria nacional". 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias