Día por día, cómo estará el clima durante el finde largo

Las precipitaciones llegaron para quedarse. Los detalles.
viernes, 14 de junio de 2019 · 11:13

NEUQUÉN.- Si bien el fenómeno será leve y no de esas tormentas que acechan y arrasan con todo a su paso en Neuquén, el finde largo será para hacer pochoclos y disfrutar de la TV en el hogar. Sumada a la alerta de nevadas informada ayer por este diario para las zonas cordilleranas de Neuquén, Río negro y Mendoza, habrá lluvias desde el sábado hasta el lunes. 

Se podrá descansar mucho porque el sol abandona a la zona por completo, y de acuerdo a los detallado por la  AIC, el clima en los próximos días, estará frío y con agua cayendo casi en forma continua. 

Para el día de hoy, el cielo estará inestable, se cubrirá de nubes, y se esperan lloviznas aisladas. Entre los -3°C y los 13°C se ubicará la franja de temperaturas posibles. También el viento se hará presente, con una velocidad cercana a los 40 km/h.

Las condiciones de inestabilidad aumentarán para el sábado, donde casi sin dudas, las lluvias formarán parte de toda la jornada con  ráfagas de viento diagnosticadas en 36km/h y con descenso de temperatura máxima: Ésta rondará los  9°C.

De 7°C /-2°C, serán las temperaturas máxima y mínima para el domingo, habrá precipitaciones durante todo el día y el viento soplará mas fuerte: A 44km/h.

Ya terminando el fin de semana largo, el lunes, las lluvias también serán parte de la jornada, el viento será de una intensidad parecida a la del domingo y las temperaturas estarán comprendidas entre los -2°C y los  8°C. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias