Pelis, frazadas y chocolate caliente: ¿Cómo estará el clima de hoy en Neuquén?

¡A preparar los abrigos!
sábado, 15 de junio de 2019 · 10:44

Arrancó el fin de semana largo y la población de Neuquén se prepara para vivir jornadas de mucho frío, con un clima ideal para mantenerse calentito dentro de casa, envueltos en frazada y programar una lista interesante de pelis con un buen chocolate caliente.

De acuerdo a los reportes sobre el pronóstico de la región, se esperan días con bajas temperaturas, precipitaciones y mucho viento, con un fuerte ingreso de aire polar, por lo que se recomienda abrigarse bien para evitar las enfermedades típicas de esta época del año.

Además de las lluvias, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se encuentra vigente la alerta por nevadas en el norte de la Patagonia, centro norte de Neuquén y Alta cuenca del Río Colorado. Este pronóstico se extenderá hasta mañana. En cuanto a la zona de Alto Valle, este sábado, la temperatura mínima será de 1 grado bajo cero y la máxima de 10 grados.

En tanto, el lunes también se advierten lluvias persistentes y probabilidad de chaparrones más fuertes en la zona de los valles y meseta del este de Neuquén, cuenca del Colorado, centro-este de Río Negro, Valle inferior y costa rionegrina.

Más de