VIDEO

Taxista repelió un robo y capturó a la ladrona embarazada. Mirá

Los detalles de un episodio tremendo.
viernes, 19 de julio de 2019 · 09:04

NEUQUÈN.- Nuevamente un taxista fue protagonista de un hecho en donde la delincuencia adquiere un lugar relevante,  sobre todo cuando uno de los maleantes, es una mujer y encima está esperando un bebé. El chofer de transporte privado no sólo se resistió al embate sino que logró capturarla.

Todo sucedió el miércoles 17/07  durante la noche. Dos pasajeros subieron al auto en Rodhe y Pérez Novella (Neuquén) y cuando iban en camino a Racedo, se vino la situación de robo

Embarazada detenida

El chofer del taxi 32 relató que le pusieron un cuchillo en el cuello, pero logró resistirse y tomar el arma blanca. Como consecuencia,  sólo lo hirieron apenas en su rostro. El taxista no llegó activar el botón antipánico.

Luego forcejearon y en ese momento logró atrapar a la mujer que cursaba un embarazo avanzado. El masculino que la acompañaba se escapó en forma inmediata.

Embarazada detenida

Por el corte menor que sufrió en la cara, fue asistido por sus pares que están más atentos que nunca debido al robo  que sufrió el taxista Pablo Sánchez, baleado en ese contexto, la semana pasada en Neuquén.

Los choferes están en estado de alerta y piden mayores medidas de seguridad porque son un foco constante de estos delitos violentos.

En cuanto a la ladrona, quedó demorada en la comisaría 18, donde luego se presentó el delincuente prófugo, en forma espontánea. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Otras Noticias