Pichetto llegó a Neuquén para lanzar la candidatura en la provincia

El candidato a vicepresidente se reunió con referentes locales.
martes, 23 de julio de 2019 · 20:28

El senador nacional y pre candidato a vicepresidente de la Nación por “Juntos por el Cambio”, Miguel Ángel Pichetto, llegó a la provincia para reunirse con referentes locales. También vino el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien se sumó a la reunión con el intendente Horacio “Pechi” Quiroga, quien será candidato a senador nacional por Neuquén.

Tras consolidarse como el compañero de formula del presidente Mauricio Macri, Pichetto comenzó a trabajar sobre las necesidades de la campaña oficialista coordinada por el jefe de Gabinete Marcos Peña y el consultor Jaime Durán Barba.

El senador generó un gran revuelo tras abandonar el espacio del Peronismo Federal para sumarse al oficialismo, dando un efecto inesperado al clima electoral.

Pichetto y Frigerio brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Casino Magic. Allí respondieron preguntas sobre los lineamientos que tienen en mente para esta campaña.

El ministro del Interior también fue consultado sobre algunas obras que están inconclusas, por lo que se generó algún momento tenso durante la rueda de prensa.