No queda claro: "Pechi" Quiroga y la confusión con los afiches de la ciudad ¿A quién apoya?

El referente de Juntos por el Cambio dejó de posar con Bermúdez y apareció al lado de Monteiro ¿Qué pasó?
sábado, 27 de julio de 2019 · 10:29

El intendente de Neuquén y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio “Pechi” Quiroga, sorprendió a los votantes con los afiches en la vía pública y despertó la confusión.

Muchos neuquinos se preguntaron en las redes sociales que pasó con la cartelería en las calles cuando se dieron con la sorpresa de que el jefe comunal se mudó de afiche, y es que, dejó de posar con Marcelo Bermúdez y apareció al lado de Juan Monteiro (NCN).

Al respecto, el diputado por Nuevo Compromiso Neuquino explicó: "Fue igual que la decisión de presentarme como candidato: es ésta relación que nos une en política, nací (políticamente) con él, aprendí con él, somos parte del equipo y es el que representa en el espacio, por eso voy con él".

Asimismo, el candidato a intendente aclaró que la imagen de "Pechi" fue trabajada en la cartelería por los jefes de la campaña política como estrategia electoral. Por su parte, Quiroga no hizo referencia alguna a la cuestión, prefirió mantenerse al límite. De hecho, sus voceros aseguraron que no hablará sobre la campaña publicitaria callejera.

"No hay dudas que la continuidad en el espacio somos nosotros; Marcelo Bermúdez defraudó al electorado con el que construimos este espacio hace más de 10 años, vamos por la continuidad de la mejor gestión que es la del intendente “Pechi” Quiroga, no con quienes criticaban el proyecto, nunca acompañaron, tienen otra ideología, reclaman con ollas populares y cortes que son metodologías que no compartimos", agregó Monteiro.