¿Qué pasó?

Omar Gutiérrez recibió un fuerte reclamo de...¡Marcelo Tinelli!

Fue por el gran apagón. Conocé los detalles.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 11:03

NEUQUÈN.- El 16/06 arrancó esta movida que tiene como protagonista al gobernador neuquino Omar Gutiérrez y a Marcelo Tinelli. Como sabemos, ese fue el día del gran apagón en toda Argentina y Neuquén fue una de las últimas provincias en las que se restableció el servicio.

Anoche, en medio del programa, el conductor estrella de la TV, se sumó al reclamo de Francis, un joven de Rincón de los Sauces, de 24 años que es electrodependiente (vive sólo con asistencia permanente de oxígeno) y que está vivo porque su madre logró conseguir nafta y cargar el generador que lo mantuvo conectado.

En una historia de Instagram, Tinelli detalló: "Él es Francis. Es electrodependiente. Vive en Rincón de los Sauces en Neuquén. Pedimos para él y para todos los que tienen este problema, la urgente ayuda del gobierno provincial". 

El caso tomó ayer visibilidad en la emisión de Verónica Lozano en Telefé y luego se logró la visita a Showmatch. Enseguida, la solidaridad de Tinelli llegó y tras recibirlos y Marina (madre del chico) entregarle una carta con sus necesidades, el conductor publicó el pedido para el gobernador Omar Gutiérrez. Conmovida, la madre de Francis, expresó: "Leyó la carta, una piensa que va a quedar ahí en el escritorio y no".

Así se construyen lazos, así se crean cadenas de favores, todo vale la pena para que la vida sea la gran triunfadora. Seguramente el gobernador neuquino rápidamente tomará nota de ello, habida cuenta de la gran sensibilidad que en anteriores ocasiones supo demostrar. (Redacción especial Minuto Neuquèn)