Guillermo Pereyra “Jamás voy a traicionar a la clase trabajadora"

Guillermo Pereyra, busca renovar su banca como senador, transitó por Vista Alegre y Centenario
martes, 30 de julio de 2019 · 22:07
El senador de la Nación y candidato a renovar su banca por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, valoró el trabajo del gobernador Omar Gutiérrez en el mantenimiento de políticas de Estado para toda la provincia y el rol del COPADE en la planificación “siempre con el horizonte de lograr el crecimiento y el desarrollo de la provincia para proyectar a mediano y largo plazo”. “Hoy Omar Gutiérrez tiene un Plan Quinquenal adecuado a la actualidad. Esta es la base del éxito de la provincia del Neuquén, que es modelo en el contexto de las provincias argentinas”, mencionó en el mismo sentido.
 
El candidato a diputado nacional, Ricardo Corradi, y el ministro Juan Pablo Prezzoli, se reunió con el intendente electo de Vista Alegre, Daniel Ridao, y con vecinos y referentes en ‘La Colonia’. “Uno tiene una formación social tras más de 40 años representando a los trabajadores y de haber ocupado el segundo lugar en la CGT, donde nunca un dirigente del interior había llegado. Por eso jamás voy a traicionar a la clase trabajadora ni a los neuquinos”, afirmó.
 
El senador destacó la mejora constante en los principales índices que presenta la provincia en construcción, empleo y consumo: “a diferencia de lo que pasa en gran parte del país donde vienen sufriendo una importante caída”. En este sentido, mencionó los datos publicados esta semana (Informe de Coyuntura del Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción) donde indican que Neuquén “fue el distrito de mayor crecimiento en lo que va del año”.
“Esto se debe a políticas de Estado que viene aplicando el MPN sostenidamente desde Felipe Sapag, pasando por todos los gobiernos de nuestro partido; permitiendo que la actividad económica en la provincia continúe en alza”, indicó y dijo que los índices económicos ubican a Neuquén como la jurisdicción con mayor aumento del empleo privado, y un índice de desocupación “que gracias al desarrollo de Vaca Muerta es el más bajo en años”.
Finalmente, Guillermo Pereyra indicó que al MPN lo caracteriza la defensa de los intereses de los neuquinos, “por eso somos una opción para los votantes de los partidos nacionales que van a votar a un candidato a presidente pero se encuentran desencantados con sus representantes. Tenemos que llegar a toda la comunidad mostrando cómo votar con la boleta corta”, subrayó respecto a las próximas PASO.
 
 
 

Otras Noticias