"Shock total"

ELECCIONES PASO 2019: Guillermo Pereyra ¡detrás de Parrilli y Quiroga!

Te contamos los datos del escrutinio provisorio realizado en estos comicios.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 23:41

NEUQUÉN.- Un resultado impensado en estas elecciones PASO 2019 es que el candidato por el MPN para el Senado, Guillermo Pereyra, queda por ahora en tercer lugar detrás del cómodo primer lugar que alcanza Oscar Parrilli, postulante del Frente de Todos con el 38,75 % de los votos. En segundo lugar, quedó posicionado Pechi Quiroga con el 26,97 % y con el 19,39 % de los votos, el dirigente petrolero y candidato del MPN, se ubica detrás del actual intendente. 

La tendencia sería la misma en relación con los candidatos a diputados de las fuerzas nombradas. La noticia fue recibida como "un balde de agua fría" en la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino. Es que se esperaba casi seguro un segundo lugar para Pereyra

Tres bancas de senadores, son las que renueva actualmente Neuquén en estas PASO 2019, dos de las cuales actualmente están en manos del MPN y una del Frente para la Victoria. Todavía desde el partido hegemónico provincial no hubo pronunciaciones al respecto, pero las cifras serían irreversibles habida cuenta que a las 23.30 horas, ya se escrutaron el 85,60 % de las mesas.

Guillermo Pereyra no dijo nada al respecto. Habrá que esperar a este lunes... (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias