"Trabajar en equipo": Mariano Gaido detalló sus planes si gana la intendencia

El candidato expuso sus principales ideas y proyectos.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 20:31

El candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino, Mariano Gaido, habló sobre sus propuestas en caso de lograr quedarse con el cargo. “Es el momento de cuidar el crecimiento económico de Neuquén, los vecinos votaron el domingo pasado por fortalecer una economía de desarrollo y no de ajuste”.

"Hoy está claro quien representa a cada espacio, la ciudad le dijo no al ajuste y al achique. Todas las mañanas recorro comercios y empresas y nos piden el acompañamiento y eso lo vamos a hacer”, opinó Gaido.

Por otro lado, el actual Ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de la Provincia de Neuquén, aseguró que va a trabajar en dos temas recurrentes relacionados con los encuentros con pymes de la ciudad: la licencia comercial y las tarifas de energía eléctrica.

“Nuestros comerciantes en este contexto de altas tasas de interés y tarifas por las nubes deben ser considerados héroes, siguen invirtiendo en Neuquén, en la producción y en servicios y no en la especulación financiera”, agregó.

Y finalmente, Gaido concluyó: “Nuestro espacio está compuesto por diferentes miradas, pero todos tenemos en claro la defensa del empleo neuquino, de la Universidad del Comahue y de las pymes. Ante las adversidades hay que trabajar en equipo. Con Omar Gutiérrez trabajamos hace diez años juntos. Vamos a defender la provincia y el municipio, son momentos difíciles y hay que estar al lado de la gente”.

Otras Noticias