"Yo me planté en Olivos...": El compromiso asumido de Guillermo Pereyra

Los detalles de los dichos del actual precandidato a Senador por el MPN.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 14:23

Neuquén.- “Yo me planté en Olivos en la última reunión que tuvimos a la que asistí junto al gobernador Omar Gutiérrez y el ministro Mariano Gaido, y afirmé que no vamos a cerrar las puertas pero tampoco queremos que entren de cualquier forma”. Las palabras pertenecen al senador Guillermo Pereyra,  que en plena campaña, sigue dando pautas de los principios que defenderá en el Senado, de resultar electo.

Defender los intereses de Neuquén es su prioridad y todo tiene que ver con empresas que viajan a la región con el interés de participar de las tareas de Vaca Muerta. Con ese objetivo, Pereyra resalta que existe la Mesa de diálogo creada bajo este gobierno.  Es en ese marco, que nuevamente asumió un nuevo compromiso ante los neuquinos.

Guillermo Pereyra, expresó al respecto: “Se han formado cámaras Pymes de Vaca Muerta en provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Todos quieren venir acá. Nosotros no les vamos a cerrar las puertas, pero en Neuquén ya hay Pymes y cámaras que las nuclean con más de 30 años de experiencia”.

En base a lo que opina el titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, es prioritario darle apoyo, “a las empresas que hace 30 años trabajan en la provincia y que han adquirido conocimientos en Estados Unidos”. Y allí hizo un pedido a las firmas: Solicitó “que vengan ordenadamente” y articulen planes con las cámaras locales. El dirigente gremial resaltó que “si vienen y no responden, ni se comprometen, generan conflictos”.

Para cerrar, Pereyra resaltó que su objetivo será siempre priorizar lo local: “Nuestro trabajo, nuestras empresas y nuestro comercio. Por eso, es tan importante que un senador ocupe una banca en el Congreso representando a la provincia y no a un partido político”, finalizó, aseverando un nuevo compromiso asumido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias