ELECCIONES NEUQUEN 2019: La confesión de Pechi Quiroga

El actual jefe comunal pronunció unas palabras muy sentidas.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 10:10

NEUQUÉN.- Estas elecciones tienen la particularidad de elegir al sucesor de Pechi Quiroga en Neuquén capital. Y al actual intendente se lo vio muy emocionado al votar, cerca de las 9 en la EPET Nº14, Santa Fe 1020, mesa 162. "El pueblo de Neuquén me honró eligiéndome 4 veces intendente y me voy tranquilo", dijo.

“Me voy con la tranquilidad de haber dejado la ciudad que tanto imaginábamos. La política municipal te da la oportunidad de ser muy concreto. Me voy con enseñanza que es un gobierno hora por hora. Un intendente tiene que dormir con un solo ojo”, expresó Pechi Quiroga que celebró el día radiante en el que finalmente tomará otro camino, lejos del poder en la ciudad.

Como un repaso general, esbozó: "El gobierno de cualquier ciudad es el gobierno que se vive con mucha intensidad". Y agregó en una confesión que sorprendió a la prensa: "Yo voy a mantener por lo menos un año, un prudente silencio porque hay que darle tiempo al gobierno que se instale, no voy a estar con una vena en el ojo. Voy a estar al servicio".

Y allí, Pechi tuvo unos segundos de silencio y culminó diciendo: "Esta ciudad me dio la oportunidad de hacer de la política la posibilidad de transformar." (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias