ELECCIONES NEUQUEN 2019: Mariano Gaido votó y se mostró confiado

"Se confirma un gran equipo con emoción y entusiasmo", dijo.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 11:10

NEUQUÉN.-"Hoy es un hermoso día para compartir y se confirma un gran equipo con emoción y entusiasmo. Llegamos a este día con mucho trabajo y agradeciendo", expresó el candidato a intendente, Mariano Gaido, quien  emitió su voto a las 8.30 horas en la Escuela 67 ubicada en Aguado 1545.

Es histórica esta elección ya que desde el MPN se espera que hoy puedan quedarse con el manejo del municipio de Neuquén capital, que hace 20 años no detentan cuando Pechi Quiroga se quedó con la intendencia en 1998. Junto al gobernador Omar Gutiérrez, quien ratificó que las elecciones se están desarrollando normalmente, Gaido se mostró confiado en poder arrebatarle el poder al oficialismo quiroguista.

Sobre el fuerte apoyo del mandatario neuquino, Mariano Gaido comentó "con el gobernador tenemos una relación muy afectuosa, nos conocemos mucho.  Por eso estoy acompañado con Omar y con mi familia, muy emocionado pero con mucha fuerza", aseguró confiado en conseguir la victoria.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias