¿No más colectivos?: Podrían prohibir su circulación sobre la Av. Argentina de Neuquén

Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, dijo que evalúan esa posibilidad.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:12

NEUQUÉN.-  ¿El centro de Neuquén, sin transporte público?. En el marco del acto de presentación de las colonias de verano, realizado este 13/01, en el cual participaron el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido, Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la municipalidad de Neuquén, anticipó una novedad de tránsito: Analizar sacar de la avenida Argentina el recorrido de colectivos.

La novedad sorprendió y sería con la meta de  favorecer la fluidez de tránsito por esta vía de comunicación troncal ubicada en pleno centro neuquino. En declaraciones al canal de noticias 24/7, Morán explicitó esta iniciativa de sacar los colectivos, que podría implementarse a la brevedad. También hizo referencia al tema de los baches en las calles de Neuquén, anunciando que se va a crear un organismo específico para resolver este flagelo en el asfalto.

“La ciudad tiene un problema importante con este tema", argumentó el funcionario, quien recalcó que se espera tener una respuesta más expeditiva al problema.

También y para terminar, el funcionario se explayó sobre el tema del Metrobus, diciendo que hay en marcha un estudio para saber cuáles serán los planes a seguir.

El mismo estará listo en un plazo estipulado entre 60 y 90 días. Mientras tanto, confirmó que no habrá modificaciones en la prestación del servicio. (Redacción especial Minuto Neuquén)