"Un nuevo millonario en Neuquén": ¡Ganó el sorteo de Fin de Fiestas!

El número ganador fue el 28440, ganó un neuquino compartido con otro apostador de Mendoza.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:03

NEUQUÉN.- El premio de Fin de Fiestas (el cual repartía 26 millones de pesos en premios), de Lotería Unificada, trajo mucha suerte para Neuquén, porque un ciudadano se vio adjudicado con 11 millones de pesos (con duplicador) que correspondían a este sorteo. Este galardón fue compartido con un apostador de la provincia de Mendoza, y el número que los hizo ganar a ambos fue el 28440.

El sorteo fue en la noche de este 18/01 y se efectuó por bolillero de la Lotería de Mendoza y fue el que puso broche de oro a los sorteos extraordinarios de la Chequera Premium Black.

Cabe destacar que la Lotería Unificada está compuesta por loterías estatales de Catamarca, Corrientes, Jujuy, Santa Cruz, Chaco, Río Negro, Mendoza, Salta, Formosa, Misiones, La Pampa y Neuquén.

El número 15464, fue el que resultó adjudicado para el segundo premio, en el que se otorgaron 1.200.000 pesos con duplicador, y también asignado a las provincias de Neuquén y Mendoza. En tanto, el tercero fue para el 20627, era de 560.000 pesos con duplicador, y resultaron ganadores, apostadores de las provincias de Chaco y Mendoza.

Lo cierto es que ¡un nuevo millonario anda suelto por la provincia gracias a este sorteo!. (Redacción especial Minuto Neuquén)