Una mujer murió en la Ruta 151 en accidente de tránsito ocasionado por mala maniobra

Este sería el cuarto deceso en la Ruta 151 en lo que va de año.
jueves, 23 de enero de 2020 · 22:00

Otro accidente en la Ruta 151 cobra otra vida, una mujer de 45 años fue la víctima fatal del siniestro ocasionado por una mala maniobra de otro conductor.

A la altura del kilómetro 13,7 y cerca de las horas del mediodía fue cuando el Fiat Fiorino color blanco se volcó, y fuentes policiales afirman que la mujer estaba consciente al momento en que fue asistida por los paramédicos y trasladada a urgencias.

Sin embargo, la víctima murió horas más tardes debido a las graves heridas sufridas en el siniestro. El jefe de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, contó a LM Cipolletti que la conductora habría perdido el control luego de que el otro vehículo hiciera una mala maniobra y huyera del lugar.

"Estamos realizando las diligencias necesarias para obtener la identidad o individualizar al vehículo que habría participado de este hecho", expresó Fajardo al medio de comunicación.

Esta sería la cuarta persona que pierde la vida en lo que va de 2020 en la Ruta 151, ya hay cuatro decesos en accidentes de tránsito fatales.

El 10 de enero en el kilómetro 9 se registró el accidente de un auto que impactó de frente contra un camión, en el cual 2 jóvenes perdieron la vida. El auto implicado era un Renault Clío color gris, que por motivos aún desconocidos invadió el canal de sentido contrario (hacia Cinco Saltos).

En el puente Carretero fue arrollado por un Volkswagen Gol Trend un hombre el pasado 11 de enero, el fatal accidente sucedió cerca de las 22:50 horas cuando cruzaba el puente que enlaza a Neuquén con Cipolletti. Los tres accidentes sucedidos parecen haber sido provocados por lo mismo: malas maniobras.