¡Aquí están, estos son!: La grilla completa de la Fiesta de la Confluencia ¡Mirá!

Todos los artistas que se presentarán, locales e internacionales. ¡No te podés perder esta nota!. Videos e imágenes.
jueves, 30 de enero de 2020 · 10:41

NEUQUÉN.- Con cuatro días de programación, la Fiesta de la Confluencia suma presitigio y variedad de actividades y shows este año. El evento más importante de Neuquén suma un día de celebración y mucha calidad. Como siempre el marco elegido será el Paseo de la Costa, en la Isla 132. 

En esta nota, Minuto Neuquén te cuenta cada uno de las bandas y artistas que dirán presente en el importante evento. El jueves 13, Duki, Cazzu y Fémina serán el cierre mientras que calentarán el clima  un dúo de trap de la ciudad de Neuquén que nació en 2016 llamado Alias y Matt. Actuarán también la DJ Malebeats, que es también productora y bailarina neuquina; y Giro Angular, una banda de electropop demás de diez años que está formada por Lucas Camporellli, Luisalon y Marcelo Ahumada.

En tanto Zezé Tribu (banda de jazz) abrirá el viernes 14/02 y luego proseguirá Puel Kona, un grupo musical mapuche que combina rock, ska, cumbia y hip hop y que fue telonera de Roger Waters en sus actuaciones en el país.

También el trío formado por Luciano Espinosa (guitarra y voz), Claudio Salas (percusión, batería y coros) y Víctor “Riki” Salas (bajo) de canciones y folk rock llamado Los Viajes, ofrecerán su repertorio, al igual que Hysteria Lunar, una banda que fusiona el grunge, el rock vintage psicodélico y el stoner que brindarán su performance junto a Ailuz, compositora, guitarrista y poeta.  El broche de oro de la Fiesta de la Confluencia será a puro rock del bueno con  Ratones Paranoicos y Ciro y Los Persas. 

 Luego llegará el día 16/02, con platos fuertes para todos los gustos. Como sabemos,el cierre estará para bailar mucho y a cargo de  Damas Gratis y Banda XXI. Pero a nivel local, actuarán el cantante cuartetero Luis Sebastián, para el público más pequeño estarán en el escenario, Los Musis de Prófica  y también el trío femenino de jazz clásico Bay swing.

El cuento del Tío, una banda de Rincón de los Sauces, debutará el domingo y también Sueño Eterno, una banda neuquina que realiza tributo a la Nueva Luna. También Maximiliano Salas y Juan Manuel Parada Curbelo, dos jóvenes y destacados artistas neuquinos que realizan payadas, serán parte de la gran Fiesta de la Confluencia que cerrará con talentos de lujo: Nada más ni nada menos que  Sebastián Yatra y Los Palmeras.

¡Una grilla más variada que nunca, para una celebración soñada!. (Redacción especial Minuto Neuquén)