FOTOS Y VIDEOS: Una multitud recibió a River en San Martín de los Andes

Los fantáticos del sur del país rindieron honores a su equipo.
sábado, 4 de enero de 2020 · 11:02

La Ruta 40 fue testigo del recibimiento que los habitantes de San Martín de los Andes le dieron a River cuando llegó a esta ciudad. 7 kilómetros de hinchas millonarios acompañaron a la selección de Marcelo Gallardo que llegó a seguir con la pretemporada que inició por la mañana en el estadio Monumental.

Desde hace un mes se venía preparando lo que ha sido un recibimiento histórico para el Millo. Organizado por la filial de San Martín de los Andes contó con la participación de 30 filiales y más de 15 agrupaciones de River en la región.

Entre las filiales y agrupaciones que participaron en el agasajo de bienvenida a River en Neuquén se encuentran la de Bariloche, Villa La Angostura​, El Bolsón, General Roca, Cuenca Carbonífera Santa Cruz, Centenario Marcelo Gallardo y las agrupaciones Junín de los Andes, Chos Malal, River Rock Zapala, River Rock Neuquén, Millonarios de Cipolletti, Piedra del Águila, Aluminé, River Centenario, Neuquén River Plate y Millonarios de Plottier.

Y es que la pasión que sienten los fanáticos del sur argentino por el equipo que los representa se hizo patente en una movilización que rindió homenaje a una selección que ha sabido darle grandes satisfacciones a sus hinchas.

Pasadas las cinco de la tarde de este viernes el grupo de futbolistas junto al staff técnico desembarcó en la provincia de Neuquén, donde una especie de pasillo humano, que alcanzó los 7 kilómetros de fanáticos, acompañó el recorrido del micro hasta el hotel Loi Suites Chapelco donde se alojaron los integrantes del River durante su estadía en la ciudad a la vera del lago Lácar.

De vuelta de Neuquén y un evento que seguramente se quedará en el corazón de los jugadores del seleccionado de Gallardo, los Millonarios se enfrentarán en un partido amistoso con el Nacional de Uruguay en Maldonado.

El seleccionado riverplatense tiene un objetivo claro: ganarle al Rojo de Avellaneda para subirse a la punta del campeonato, que por ahora le pertenece a Argentinos Juniors.