Un OVNI sorprendió al norte de Neuquén: mirá la foto

El avistaje tuvo lugar en la Cordillera del Viento.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:34

El norte neuquino alberga tantas bellezas naturales como misterios realmente sorprendentes. Es que allí se despliega un cordón montañoso que comienza en el paraje Chacay Melehue y termina en el volcán Domuyo.

Hablamos de la Cordillera del Viento, conocida por varios antecedentes de avistajes de fenómenos ufológicos. Cabe recordar que en 2018, a la altura de Las Ovejas, se construyó un mirador para poder observarlos. Lo cierto es que, ahora, un OVNI quedó fotografiado.

¿La zona?, en los alrededores del Cañadón de Rahueco, en el norte de Neuquén, cuando un sujeto decidió salir en moto para ir a verificar cómo estaban sus dos decenas de vacas, el pasado viernes 23/10, consignó LMNeuquén.

Es así que Juan Medel hizo un parate para fotografiar a su rodado XR200. Al llegar a su casa y observar las fotos percibió que se veía un objeto no identificado. Al compartir la imagen por celular con sus conocidos, la conclusión fue unánime.

Todos coincidieron en que, sin buscarlo, Medel había registrado la imagen de un OVNI, en forma azarosa y sin haberlo percibido en el momento. Luego, al comparar su imagen con la que había sido tomada por trabajadores comunales de Mariano Moreno, pudo ver el gran parecido.

Cabe recordar que el pasado 9 de octubre, Germán Painenao, dio a conocer, en dicha localidad, la imagen de varios empleados tomándose una foto en donde aparece un objeto volador similar. Solo en una se lo percibe, aunque tomó 4 fotos más.

En este año, en la región, se dieron varios eventos: Chos Malal registró uno en abril; en mayo, una foto de vecinos alertó a la comarca petrolera; el 1 de julio, en Roca, informamos de un fenómeno avistado por pilotos y el 18/08, un OVNI visitó la capital.

Además, el área de Manzano Amargo es conocida por haberse producido allí, en 1981, la visualización de una nave extraterrestre con dos alienígenas, que fueron descriptos por el criancero Fermín “Fincho” Albornoz. También, hay variadas referencias de un posible Portal Cósmico en el área de Colimichicó. ¿Es mito o realidad? Se trata de creer o reventar.