Despejado y cálido: así estará el clima hoy en Neuquén

Todos los datos del SMN.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:25

Hoy es feriado y el pronóstico invita a una jornada mayormente soleada con temperaturas estimadas en una mínima de 13 grados y una máxima de 33, con una térmica actual de 18 grados.

El clima para Neuquén indica que este lunes no habrá lluvias y que el viento, oriundo del oeste, soplará a una velocidad estimada de 8 kilómetros por hora.

De acuerdo a lo afirmado por el Servicio Meteorológico Nacional, la humedad tendrá un porcentaje promedio del 52 % y la presión fue estimada en 979.4 hectopascales.

El sol saldrá plenamente a las 6:02 horas y el ocaso lumínico será a las 20:33 horas. En consecuencia, la jornada total tendrá una duración estimada de 14 horas y 30 minutos.

El mayor pico térmico será a las 17 horas con 29 grados e intervalos nubosos. La semana será, en general, templada.

Hoy estará cálido y soleado y hacia la noche nuboso con viento del oeste, según indicó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). No hay alertas vigentes.

El tiempo tendrá la entrada de un sistema de aire del Pacífico que hará subir la nubosidad y el viento del sector oeste en toda la región, promoviendo al mismo tiempo una baja de la amplitud térmica.

Las condiciones meteorológicas irán virando con menores temperaturas para este martes y el miércoles las precipitaciones podrían desembarcar.

Más de