Clima en Neuquén: con alerta por ráfagas

Toda la información de las condiciones para esta mitad de semana.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:27

Las condiciones del tiempo indican que hoy 25/11 habrá una presión de 981.6 hectopascales y la humedad será del 61 %.

La provincia de Neuquén tendrá un clima agradable, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 26 grados, con una sensación térmica actual de 13 grados. 

El mayor pico térmico será de 26 grados y se producirá a las 14 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que serán escasas las probabilidades de precipitaciones y el  viento será oriundo del noreste, pero hay una alerta vigente.

A las 6:01 es la hora que el sol sale por completo  y el ocaso de su luz se producirá a las 20:35 horas. De 14 horas y 33 minutos, entonces, será la duración de la jornada total.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas determinó en su pronóstico que, durante la mañana de miércoles, habrá viento de moderado a fuerte del oeste-sudoeste, con ráfagas de hasta 80 km/hora. El SMN, amplió al respecto: 

 Se espera que, a partir del miércoles 25 por la mañana, Neuquén y el centro y oeste de Río Negro se vean afectados por vientos del sector oeste con intensidades entre 70 y 80 km/h con ráfagas superiores.

El clima irá mejorando hacia mañana jueves con el decrecimiento de la presencia ventosa. También, hoy, puede desembarcar el viento zonda, en el área central provincial.