Profunda tristeza de la familia Cervi al perder 50 años de trabajo en el incendio

En la empresa trabajan más de 200 personas.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:10

En el día de ayer, en horas del mediodía, la empresa Cervi, ubicada en las calles Obrero Argentino y Aguado de Neuquén Capital, sufrió un tremendo incendio, el más grande de los últimos años en Neuquén.

Fue tan grande el accidente en la empresa empaquetadora que más de 200 efectivos de Bomberos de Neuquén y de Cipolletti trabajaron en el lugar para contener las llamas.

La institución cuenta con más de 200 personas. El incendio arrancó cuando finalizaba el primer turno. Hasta el día de hoy, sigue trabajando el personal de Bomberos.

Walter Pérez, jefe de Bomberos de Neuquén, en comunicación con LU5 sostuvo que el inicio se podría haber dado por las soldaduras que se estaban realizando en el lugar.

Un trabajo de 50 años de toda la vida, de nuestros abuelos, nuestros padres y ahora nosotros.

Fue lo que dijo el presidente de la empresa, Jorge Cervi, en entrevista con LU5, quien muy triste mencionó los daños ocasionados en el lugar.

Cervi, dijo que la pérdida es del 50% y que se produjo en la “línea de empaque de peras, que es una línea importante donde trabajamos 250 mil kilos de pera por día y trabajan 220 personas”.

Por último, el dueño de la empresa sostuvo: “ahora estamos devuelta mirando, tratando de enfriar la cabeza y viendo cómo lo vamos a enfrentar, sobre todo por la temporada próxima de peras que comienza en menos de dos meses. Tenemos que ver cómo poder procesar la pera esta temporada”.

Otras Noticias