Zapala: Municipalidad entregará lotes con servicios a vecinos de la ciudad

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de urbanización.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:04

La Municipalidad de Zapala avanza con un proyecto de urbanización, luego de que el mismo fuera aprobado por el Concejo Deliberante en la última sesión ordinaria.

Cabe mencionar que el mismo se encuentra ubicado en un sector destacado de Zapala, entre la Av. Del Cañadón Este, 9 de julio, Carlos Vera y Tierra del Fuego.

De acuerdo a los datos suministrados desde la Municipalidad de Zapala, el proyecto estará destinado a residencias en el espacio determinado, como así también locales comerciales, espacios verdes y equipamientos urbanos.

Las autoridades especifican también que el proyecto de urbanización en la localidad cuenta con el respectivo plan de arquitectura y la posibilidad de realizar la obra, dado el acceso a los servicios básicos.

Es válido informar a los vecinos de la ciudad que se trata de dos manzanas con destino de vivienda unifamiliar, además de los locales comerciales, por lo que ya se aprobó el estudio del impacto ambiental y se realizó el relevamiento tipográfico.

Es un espacio que proyectamos y diseñamos con el equipo de profesionales de la Secretaria de Planificación Urbana y Obras Públicas.

Así lo expresó el intendente Koopmann, muy entusiasmado por el proyecto, agradeciendo a los concejales la aprobación del mismo. La próxima instancia está relacionada a la apertura de calles en el predio y a la infraestructura de los servicios, entre otros trabajos.

Agradezco el compromiso y el profesionalismo de la Secretaría de Obras de Zapala para ejecutar este proyecto.