Prometedor inicio de la temporada de pesca en el Departamento Aluminé

El acto de apertura se realizó en Pulmarí.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:10

Se realizó la apertura de la temporada de pesca en el Departamento Aluminé, destacando las autoridades presentes la importancia de lo que significa el atractivo turístico para toda la región.

Cabe mencionar que el lanzamiento de la temporada en el Departamento Aluminé se realizó en el camping “El Fátima” de Pulmarí, evento organizado por la Municipalidad de Aluminé y la de Villa Pehuenia Moquehue.

Las autoridades presentes en el acto de inicio de actividades fueron: Gabriel Álamo, intendente de Aluminé; Sandro Badilla, intendente de Villa Pehuenia Moquehue y Fabián del Pardo, gerente de de la Corporación Interstadual Pulmarí.

Gabriel Álamo agradeció a la familia de Lalo Castillo por poner a disposición el camping para la realización del acto de presentación.

Es necesario articular y redoblar los esfuerzos entre las instituciones del Departamento Aluminé para poner en valor los productos turísticos en el marco del escenario complejo que nos toca vivir.

A su vez, el intendente de Villa Pehuenia se mostró expectante y entusiasmado por el reinicio del turismo en la zona.

La apertura de la temporada es un paso importante en la reactivación de la actividad turística que ha sido interrumpida por la pandemia y que tiene tanta importancia en el Departamento Aluminé.

Los mandatarios y funcionarios presentes resaltaron el trabajo articulado entre los municipios en momentos que corresponde reactivar la economía.