Zapala: definiciones de Belén Aragón en tiempos de pandemia

La secretaria de Gobierno se expresó sobre diversos temas de actualidad.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:46

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Zapala se expresó en relación con temas de actualidad, haciendo un análisis en tiempos de pandemia.

En primer término, Belén Aragón hizo hincapié en resaltar la importante colaboración de los vecinos de Zapala en prestar ayuda durante la pandemia a quienes más lo necesitan.

A posteriori, la secretaria de Gobierno hizo referencia a la llegada del programa DetectAR a la ciudad y el recorrido que efectuó en diversos sectores.

Las condiciones climáticas a veces complican el tránsito de la gente que se acerca al programa, y es por ello que la situación se asemeja a la vivenciada la semana pasada.

Por otro lado, Aragón se expresó en relación con la reducción de personal en diversas áreas del municipio de Zapala, ya sea por contactos estrechos o por casos positivos de coronavirus.

Hay empleados y sectores que nunca se detuvieron, dado que desde el minuto cero han estado a disposición del ciudadano, brindando el servicio que el contribuyente merece.

Así también Belén habló sobre los cambios de hábitos que generó la pandemia, asegurando que esta situación va a marcar un antes y un después.

Al respecto, la secretaria de Gobierno de Zapala afirmó que la pandemia debe dejar enseñanzas y es un buen momento para generar cambios y estar mejor preparados físicamente, recomendando salir a caminar 20 minutos, tres veces a la semana.