Oficial

Atención estatales: se confirmó el pago de salarios en Neuquén

Toda la información que Provincia dio a conocer.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:21

En plena vigencia de las nuevas costumbres y hábitos que la pandemia instaló, hace instantes se acaba de confirmar el cronograma de pago de los salarios para los trabajadores estatales del territorio neuquino. 

La lista de beneficiarios se inicia este jueves 3 de diciembre, con el depósito de los haberes para pensionados y jubilados de la provincia de Neuquén que registren en su DNI la última cifra impar.

Asimismo, aquellos con documentos terminados en números pares del mismo sector, (incluyendo las identificaciones terminadas en cero), tendrán acreditados sus sueldos el día viernes, 4 de diciembre. 

La nómina oficializada por el Gobierno de la Provincia, continúa el lunes, 7 de diciembre, para el personal del rubro sanitario y policial, con DNI que finalice en número par.

Por su parte, 24 horas después, serán depositados los salarios para los empleados de las mismas actividades que tengan identificaciones terminadas en cifras impares. Eso se concretará el 8 de diciembre.

Los empleados de la Administración Central y del Consejo Provincial de Educación (CPE) que tengan identificaciones terminadas en pares cobrarán el miércoles 9 de diciembre, y el jueves 10 los percibirán quienes tengan DNI con terminaciones impares.

Ya terminando los días hábiles, un día después, cobrarán sus sueldos todos los planteles de organismos descentralizados y firmas estatales. Eso será el 11/12. 

Se cierra el abono de los haberes, el sábado 12 de diciembre con el pago a la planta política. Fue aclarado, como siempre, las resoluciones vigentes quedan establecidas bajo el contexto de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Otras Noticias