Neuquén Capital: se confirmó cuándo cobrarán el aguinaldo los trabajadores estatales

Toda la información sobre el pago.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:35

Durante la mañana de hoy confirmaron las fechas de cobro de sueldos y aguinaldos para los trabajadores municipales de la ciudad capital.

La Municipalidad de Neuquén informó que el lunes 21 de diciembre los empleados estatales recibirán el medio aguinaldo, en un solo pago.

Mientras que, el último día del mes, el jueves 31, estos trabajadores tendrán disponibles sus haberes correspondientes a diciembre.

Fue el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien confirmó esta noticia y habló sobre la situación económica que vive el municipio.

En situaciones críticas los recursos son limitados, pero había que administrarlos de manera eficiente y eso es lo que hemos hecho.

Además, agregó que gracias a esto pudieron cumplir en tiempo y forma con todas las obligaciones que tiene la Municipalidad con los trabajadores del Estado.

Desde hace varios años que estos empleados cobran sus salarios el último día hábil del mes, algo que se pudo sostener a pesar de la situación económica compleja que trajo la pandemia.

Schpoliansky consideró que esto se debe a la buena administración que ha hecho Mariano Gaido y su equipo, en su primer año de gestión.